947 310 071

línea vertical apoyo gráfico

Fisioterapeutas en Miranda de Ebro

línea vertical apoyo gráfico

Fisioterapia


Nuestra empresa ubicada en la localidad de Miranda de Ebro, Centro de Fisioterapia Nerea Cruz, cuenta con un equipo de gran experiencia realizando trabajos como:

  • Masaje terapéutico y deportivo.
  • Drenaje linfático.
  • Tratamiento de lumbalgia, Cervicalgia y Tendinitis.
  • Reeducación Postural.
  • Rehabilitación.
  • Accidentes de tráfico y recuperación posoperatorio.
Desde el primer día trabajamos por mejorar nuestros servicios y tratamientos como expertos fisioterapeutas, conociendo con detalle las necesidades de cada cliente.

Todas nuestras técnicas están adaptadas para aliviar cada síntoma o dolencia y así conseguir el bienestar de cada paciente. Ofrecemos una gran variedad de servicios y tratamientos relacionados con el sector de la salud y los tratamientos de fisioterapia en Miranda de Ebro.

En nuestra empresa Centro de Fisioterapia Nerea Cruz trabajamos expertos profesionales especializados en el sector. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de las terapias y tratamientos relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros pacientes. 

La total satisfacción de todos y cada uno de ellos, nuestra eficacia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria como fisioterapeutas especialistas nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de Miranda de Ebro, Burgos. 

Centro de Fisioterapia Nerea Cruz terapia de pierna

línea vertical apoyo gráfico

Solicite información sobre nuestros servicios. Llámenos ahora. 

línea vertical apoyo gráfico