947 310 071

línea vertical apoyo gráfico

Masajes terapéuticos en Miranda de Ebro

línea vertical apoyo gráfico

Nuestro centro


En nuestras instalaciones ubicadas en Burgos, Centro de Fisioterapia Nerea Cruz contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en todo tipo de masajes terapéuticos para garantizar excelentes resultados en cada uno de nuestros tratamientos. Visítenos, somos su mejor opción en Miranda de Ebro.

En Centro de Fisioterapia Nerea Cruz ofrecemos tratamientos personalizados a cada paciente para solucionar los problemas que tenga.

Contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de la fisioterapia. Nuestro equipo de expertos le informará sobre el tratamientos o servicios que más le interese o necesite y le ofrecerá un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado.

No espere más si necesita los servicios de verdaderos profesionales comprometidos con ofrecer un servicio de gran calidad y visite nuestras instalaciones en Miranda de Ebro, Burgos.

En Centro de Fisioterapia Nerea Cruz el tratamiento o terapia que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra empresa está formada por un gran equipo de expertos profesionales dedicamos a los masajes terapéuticos y tratamientos de fisioterapia con resultados excepcionales.

Le ofrecemos excelente calidad a los mejores precios.

Centro de Fisioterapia Nerea Cruz Hombro

línea vertical apoyo gráfico

Póngase en manos de profesionales. Visítenos. 

línea vertical apoyo gráfico